Mi nombre es Sergio Andrés Quintero. Soy paciente de la industria médica desde los 11 años, con enfermedades o condiciones médicas que no eran comunes para un niño de mi edad, que ni los médicos ni mi familia tenían idea de dónde venían o qué las provocaba. El primer diagnóstico fue un esguince en la rodilla izquierda y las radiografías y resonancias magnéticas dieron buenos resultados, sin embargo, mi rodilla estaba hinchada y adolorida. Más tarde me diagnosticaron Artritis Reumatoide Juvenil y recibí fuertes tratamientos médicos desde los 14 a los 18 años. La mayoría de los medicamentos me dejaban otros efectos secundarios, recurriendo a tratamientos adicionales para minimizar los síntomas, pero eso sin duda afectó mi vida diaria, y durante ese mismo tiempo tuve que lidiar con el ojo de surfista y cálculos renales.
Unos años más tarde, en 2015, me diagnosticaron esclerosis múltiple y, debido a mis tratamientos médicos anteriores, estaba limitado a los medicamentos disponibles para esta afección. Todo lo que quedaba era una infusión de 5 horas con el fin de comprimir el sistema inmunológico que también tenía fuertes efectos secundarios, por lo que se agregan otros medicamentos para reducirlos. Después de 6 años de tratamiento sin lograr ninguna mejoría, decidí buscar “Prácticas Holísticas Complementarias” y viajé a Colombia para realizarme Biorresonancia de Frecuencias. Me sorprendió la precisión de los resultados del equipo, después de mi primer escaneo mostró algunas de mis enfermedades anteriores y pudo ayudarme a eliminar algunos residuos que quedaban en mi cuerpo y después de varias sesiones, comencé a sentir una mejoría en mis síntomas diarios. Aprendí que este equipo es una resonancia de onda de luz no invasiva, ayuda a mejorar la función celular, la salud mental y el dolor crónico.
A mi regreso de Colombia logré adquirir el equipo de Biorresonancia y comencé los procedimientos, y en dos semanas pude minimizar el dolor del nervio ciático, pude aumentar mi energía general y en 6 meses ya podía hasta caminar sin la ayuda de un bastón por períodos más largos. Empecé a educarme sobre las propiedades curativas de las frecuencias, y me encontré con un equipo llamado PEMF, que significa Frecuencia Electromagnética de Pulso, este equipo no es invasivo y carga las células del cuerpo con energía electromagnética y ayuda a que la célula funcione correctamente. , ayuda con la inflamación, ayuda a la relajación muscular y mejora la reparación celular. Aprendí cómo funciona el cuerpo energético y cómo nuestros cuerpos manifiestan enfermedades por retener y no expresar nuestras emociones. También domino las técnicas de Reiki, que es una técnica de sanación a través de la canalización de energía sanadora a través de las manos. Esta técnica ayuda a promover un mejor sueño, aumenta la energía, ayuda a reducir el dolor, ayuda a la salud mental y elimina el estrés. Y ahora ha llegado el momento de compartir todos mis aprendizajes con aquellos que quieran permitirse explorar otras prácticas complementarias y mejorar sus condiciones de salud.
Mi objetivo es ayudar a nuestra comunidad, a nuestros ancianos y a cualquier persona que esté pasando por un problema de salud o que tenga dificultades con su vida diaria. He experimentado el dolor, la incomodidad, el estrés de ir de un médico a otro y todos los diferentes tipos de medicamentos y sus efectos secundarios durante muchos años y sigo contando. He encontrado una manera de aliviar la mayoría de los efectos secundarios y quiero ayudar a otros a sentirse y vivir libres de estrés y tener una mejor salud mental a través de las técnicas de Reiki.